A la vanguardia en la industria de la belleza

Otros servicios

Preocupados por consentir a nuestros pacientes todos los servicios que ofrecemos son siempre enfocados en su bienestar. Te ofrecemos nuestra experiencia de 30 años para que consientas tu cuerpo.

Ponemos a tu servicio diversos tipos de masajes para que relajes tu cuerpo y obtengas los beneficios de nuestras técnicas. Ven a visitarnos… ¡Te esperamos en cualquiera de nuestras sucursales!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conoce el proceso y los beneficios de la técnica Hincapié. Más información.

Servicios para realzar tu belleza

 

Masaje relajante

Sirve para aliviar la tensión muscular, conseguir alivio al estrés y la ansiedad, mejora la circulación sanguínea, así como también la linfática, y crea un estado mental de relajación.

 Masaje Sueco

Es un masaje relajante, su principal finalidad es eliminar las tensiones y reafirmar el musculo y las articulaciones, devolviendo al cuerpo su energía y equilibrio natural. Emplea cinco técnicas: deslizamiento, amasamiento, vibración, percusión y fricción.

 Masaje Deportivo

Masaje relajante concentrado directamente en los músculos. Su función principal es ayudar al musculo a que realice movimientos correctos, recuperar su flexibilidad y aliviar lesiones por entrenamiento.

 Masaje de piedras calientes

Masaje relajante, combinado con piedras calientes sobre la piel. Ayuda a aliviar la tensión muscular con el calor, mejorar el estrés, y la ansiedad del cuerpo, elimina las toxinas de la piel, ayuda a equilibrar el sistema nervioso y a mejorar la circulación sanguínea.

 Drenaje linfático

Es una técnica de masoterapia que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo, con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático.
Favorece la movilización de líquidos y la eliminación de las sustancias de deshecho del organismo.

Reflexología

Es una técnica que estimula distintas partes del cuerpo reflejadas en las plantas de los pies. A través de la reflexología, se pueden llegar a tratar los órganos, músculos y otras partes del cuerpo, estimulando los mecanismos del propio organismo.

 Masaje pre-natal

Indicado solo en algunas semanas del embarazo.
Masaje relajante; reduce la tensión muscular, excelente para ayudar con la retención de líquidos, reduce la inflamación, alivia estrés y ansiedad y brinda descanso a la columna.