A la vanguardia en la industria de la belleza

Técnica Hincapié

La Técnica Hincapié es totalmente única, natural y efectiva, y se realiza exclusivamente en los Gloria Hincapié Esthetic Center & Spa. Una alternativa saludable y segura a la cirugía plástica. Su visión emprendedora la ha llevado a desarrollar una línea de productos de belleza únicamente a base de piña con exitosos resultados, como parte de su Piñaterapia y que se encuentran disponibles para sus clientes a través de sus spas y online.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conoce el proceso y los beneficios de la técnica Hincapié. 

Técnica Hincapié

Beneficios: Contornear y moldear la figura (abdomen, espalda, caderas, piernas, gluteos, cintura,cuello, brazos, etc.)   |   Reducir centímetros en las zonas donde se acumula la grasa   |   Afirmar y tonificar la piel flácida

 Técnica reductora

La exclusiva técnica hincapié, permite manipular manualmente los tejidos adiposos a los que no se puede acceder con maquinas, ejercicios o dietas, por lo tanto su volumen disminuye como resultado del rompimiento, disolución y eliminación manual de los acúmulos grasos que se han formado. Esta técnica reductora brinda beneficios terapéuticos y cosméticos, a través de la liberación de toxinas del cuerpo. La técnica hincapié es una alternativa totalmente natural a la cirugía plástica. Adelgaza, moldea y realza la silueta después de aplicar varias sesiones.

 Tratamiento anticelulitis

Mas del 90% de las mujeres se ven afectadas por la celulitis, independientemente que sean delgadas u obesas, deportistas o sedentarias. La celulitis se concentra en aquellas áreas donde se tiene mas adiposidad: glúteos, rodillas, caderas y muslos. Las causas de la celulitis continúan en estudio aunque puede que los cambios en el metabolismo y la fisiología ejerzan influencia pero es aquí donde actúa eficientemente la técnica hincapié.

 Levantamiento de Derriere

Una combinación poderosa de diferentes técnicas que transforman el derriere, lo levanta, fortalece y aumenta el volumen de los músculos, (base por contracción), a la vez que los tejidos dérmicos se reafirman y tonifican. La contracción muscular que levanta el derriere se activa a través de un conjunto de productos elaborados a base de colágeno y otros componentes reafirmantes los cuales trabajan excepcionalmente en esta área especifica, dando el resultado deseado.

 Baño de luna y sol

Este tratamiento elimina toxinas, ayuda a oxigenar y relajar tanto el cuerpo como la mente. La piel es tratada con una combinación de procesos exfoliantes y humectantes con el uso de productos naturales, esencias florales y frutas, que producen una renovación celular, hidratación capilar y activación de feromonas.

 Chocoterapia

Esta terapia combate la tensión, la falta de vitalidad y el cansancio, así como todos aquellos síntomas relacionados con el estrés. El chocolate ayuda a liberar el estrés, aumenta vitalidad y la energía gracias a sus componentes claves, el cacao y la cafeína, los cuales elevan los niveles de serotonina, fitohormonas y endorfinas. Esto se traduce en un mejor estado de humor y alegría que siente el paciente. Además de ser un deleite para el olfato y la vista, el cacao estimula y fortalece la piel. Entre sus otras cualidades están adelgazar, desintoxicar y reafirmar.

 Tratamiento reafirmante

Este tratamiento consiste en el uso de cremas y elementos a base de colágeno para mejorar la textura y el aspecto general de la piel. Además, la aplicación de una barra de hielo con principios activos realza y refuerza el efecto del colágeno para obtener excelentes resultados.

 Detox

Mágica cápsula de vapor creado con una combinación específica de hierbas naturales, que ayudarán a desinflamar el cuerpo y eliminar toxinas, dejando una piel más suave y un estado de relajación inigualable.

 Reducción de Seno

Los senos son de gran importancia para una mujer por su función biológica elemental, la lactancia, pero también porque son un atributo femenino único. Este tratamiento reafirma naturalmente el seno logrando una tersidad prolongada, a la vez que produce una reestructuración celular y previene la aparición de estrías.

 Tratamiento para Papada

El tratamiento comienza con un examen riguroso que se le realiza al paciente, en el que se miden la papada y las mejillas y se clasifica el tipo de piel. Luego se toman fotografías de la zona a tratar para determinar su forma. Si existe un exceso de tejido adiposo, éste será reducido y la piel reafirmada. Durante este tratamiento, que tiene un tiempo de duración de 35 a 45 minutos por sesión, las facciones del rostro son redefinidas. Por lo tanto, el paciente experimenta un cambio notable de mejoría en el aspecto general de su rostro.